Colección Jungle de Anekke

Anekke primavera-verano 2020: JUNGLE

Anekke vuelve esta primavera-verano de 2020 con JUNGLE a DeNuevaColección

JUNGLE

No sé vosotras pero yo me he quedado de piedra con la nueva colección JUNGLE de esta primavera-verano de 2020.

Anekke en la jungla

Y es que ¿quién se iba a pensar que Anekke nos trasportaría a la jungla? Después de colecciones tan románticas como aventureras, de Aviador, Jane, Dreams… o ¡Couture! ¡Cómo podríamos siquiera pensar en la jungla!

Y la razón es que si se nos pusieron los dientes largos cuando escuchamos de una Anekke vaquera en la colección Arizona, ambientada en el Wester americano, con sus sombrero y sus botas cowboy ¿Cómo nos vamos a sentir pensando/soñando en las aventuras de la jungla?

Anekke Jungle

Pero es que al pensar en Jungle… lo primero que se me viene a la cabeza es a Tarzán en tapa-rabos y Chita ¿es esta la Anekke que se nos presenta? Gracias a Dios no.

Colección Jungle de Anekke

La colección Jungle de Anekke nos trae a la jungla, pero no de manera aventurera, sino romántica. Y es que, si por algo se ha definido las colecciones Anekke hasta la fecha, son por hacer mágico el destino y hacernos encontrar la parte mas hermosa, armoniosa y dulcemente fantástica de estos viajes.

En esta ocasión Anekke da un poco de lado a nuestro Towanda para abrazarse a un chinpancé.

Anekke y los Monos

Anneke y los monos, o los primates, o los simios… la verdad es que para descender de ellos evolutivamente estamos bastante pegadas en zoología (al menos yo).

Bueno, a algunos sí los conozco (creo):

Gorilas: Los gorilas son los de pelo oscuro y gran tamaño como los dominantes en El Planeta de los Simios, o los de aquella fantástica Gorilas en la niebla (con Sigourney Weaver)… cómo me impactó aquella peli… y eso que yo no quería ir a verla… también creo que entraría aquí el rey de los primates King Kong.

Titís: En monos titís se engloban un montón de especies, caracterizadas por ser muy pequeñitos y de habitad en centro-américa, así a voz de pronto… se me viene a la cabeza Jack, el tití de raza capuchino que hacía de mascota del Capitán Héctor Barbossa en la saga de Piratas del Caribe.

Mandriles: Los mandriles son más conocidos como «los monos del culo rojo» y en cine, el primero en el que pienso es Rafiki, el chamán de Mufasa en El Rey León.

Orangutanes: Los orangutanes son también grandotes y con pelaje anaranjado, el más famoso de ellos creo que es el Rey Louie de El Libro de la Selva.

Monos: Y finalmente en monos, aunque los englobamos a todos, creo que se definen exclusivamente al tipo de los del Zoo de San Francisco en Madagascar.

Y hasta aquí mis conocimientos sobre monos y… mi reflexión sobre que la mayoría de las películas a las que hago mención son de dibujos animados y de los años que tengo, pues la más reciente tiene más de 15 años.

Simios y Almería

Pues no, aunque quiera no puedo dar en una relación con los simios y Almería, lo más cerca son los animales de Oasys MiniHollywood que gozan de un bienestar increíble en comparación con otros zoológicos.

No obstante, si eres de aquí, o si has venido de vacaciones en alguna ocasión, seguro que has comprobado que las personas aquí son «muy monas» y además te invitamos a que lo hagas y visites nuestra tienda física en la capital.

Anekke abrazada al mono

Pero volvamos a lo que íbamos: Anekke abrazada al mono en su nueva colección.

Estampado salvaje

En esta ocasión los motivos de nuestra Anekke van acompañados de un estampado salvástico. Sí, salvástico, y lo digo de este modo porque salvaje suena brutal, escandaloso, crudo… y lo que tenemos aquí no es nada de ello, es armonioso, natural, soñador, diáfano

¿Recuerdas ese chal de leopardo que te compraste con mucha ilusión pero que no te combina con nada? ¿o quizá esa ropa interior estampada para dar una sorpresa a tu pareja? Ahora ya tienes con que combinar todas tus prendas, si seguro que ¡hasta tienes unos zapatos con los que hace juego!

¡Consiguela ya!

¿Que no sabes donde hacerte con estos artículos? ¿A qué esperas? ¡Consíguela ya!: Visita ToroRojo, mándanos un whasapp, llámanos o pásate por nuestra tienda de Almería!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba