Feliz Navidad desde denuevacolección.es y tororojo.es

Sentirse de Navidad

Pues ya estamos en Navidad, esa época especial del año en el que tod@s debemos ser mejores y aflorar nuestros sentimientos, esa época de sentirse de Navidad.

Y es que la Navidad tiene algo especial, quizá sean las luces, quizá los villancicos que nos bombardean por todos lados, quizá las cenas con amigas y compañeras de trabajo, quizá la familia que está más unida…

O quizá sea el Grinch. Sí el Grinch. Y es que, aun viviendo en sociedad y mostrando en la RRSS (redes sociales) la cara bonita de las cosas, tal como dice Dani Martín, la vida es una mentira donde mostramos solo lo que queremos que se vea de nosotras.

Si lo piensas bien, por cada cosa buena de la Navidad hay una mala, o más:

  • Las comidas y cenas abundantes: Los empachos
  • Mucho marisco por doquier: Peligro de gota
  • Luces por todos lados: Consumo energético excesivo
  • La blanca navidad: El frío
  • Volver a casa con la familia: Retenciones kilométricas
  • Echar unas cervezas con las amigas: Pruebas de alcoholemia en cada esquina
  • El amigo invisible: Lo que te regalan del amigo invisible…
  • La cesta de navidad: Las cajas enormes de mantecados que abres y tienen sólo 4 en su interior
  • Los niños: las notas del trimestre
  • Los dulces: La posterior operación bikini
  • Los regalos: El consumismo
  • La familia: Las cuñadas

Y aquí haré un alto en el camino: l@s cuñad@s… No me digas que nunca te has parado a pensarlo (qué interesante es el tema de las cuñadas… quizá debería de dedicar un post sólo a este curioso especimen…):
Un/a cuñad@ es… alguien que no es de tu familia, al que reciben mejor que a ti allí donde vayas y con quien siempre te comparan a peor.
Que tú piensas ¡pero si estaba yo antes!

Pero bueno, a lo que íbamos, que no todo es malo. Resulta que como hay tanto consumismo, los comercios en general, se dan tortas por vender y prefieren vender a la mitad de precio si eso le hace vender 3 veces más y ahí están nuestras oportunidades
¿Nunca te has pensado por que los juguetes en Navidad son más baratos que el resto del año?

Siempre he pensado que el día que se extingan las gambas y los pavos será en Noche Buena (o Acción de Gracias que para nosotros es lo mismo). Es más, quizá así se acabó con los dinosaurios y no por un meteorito, como nos hacen creer.

Por otro lado están los milagro navideños. Por ejemplo, si has intentado comprar una maleta del Real Madrid este año para una comunión o similar, habrás visto que se habían extinguido. Los almacenes se quedaron sin stock y los pequeños y grandes comercios no pudieron abastecer la creciente demanda de las comuniones,.
Tanto que parecía que fuese Noche Buena ¿Y dónde está el milagro navideño? pues que en que han entrado nuevas maletas rígidas del Real Madrid 2020, además de colchoneras y del Betis.

Además, hay otro tipo de regalos que a mi, personalmente me gustan mucho:
Los regalos que te haces a ti misma. Para lo cual siempre recurro a las colecciones Anekke o a algún producto con superdescuento

En fin: Feliz Navidad, cuidado con las cuñadas y… si te tocas a ti misma en el amigo invisible: APROVECHA para darte un capricho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by