Sentirse de Comunión

Cuando te invitan a una comunión piensas ¡otro gasto más! ¿verdad? la verdad es que sí, y para muchas significa más un problema que un motivo de gozo por el/la chic@ que recibe el sacramento de la comunión.

Y es el momento en el que te pones a echar cuentas: vestido, zapatos, pelu, traje de tu pareja (no digas que no que todo el mundo sabe que eres tú la que le elige), dieta express… ¿y qué regalas?

¿Qué regalar?

Pues eso ¿qué regalar? ¡hoy en día l@s niñ@s tienen de todo! Tablets, móviles, portátiles, patinetes eléctricos…. ¡de todo!

  • ¿Una equipación con pelota de fútbol? quizá poco religioso…
  • ¿Un juego de maquillaje? mejor no, si es malo lo mismo le sienta bien y si es bueno ¿donde irá pintada así?…
  • ¿Ropa? y si es no es de su talla ¡y el engorro de descambiar si no eres de su misma ciudad!…
  • ¿Entonces? ¿qué? ¿le das dinero?…

Dinero

…y al final te quedas con la idea del dinero… sin darte cuenta del problema que esto le trasmite al comuniencer@ (¿comuniencero? ¿se escribe así? suena mejor que comunionista ¿no?)

Tras la celebración, l@s niñ@s reciben los regalos de los familiares y se ponen a repasar «la abuela dinero, la otra abuela dinero, el tío dinero, los primos dinero, la vecina de abajo dinero…» y cuando alguien le pregunta ¿qué te han regalado? la respuesta es con cara de mucho apuro «nada».

¿Se te queda mal sabor de boca? pues imagínate a él/ella… es por esta razón que desde De Nueva Colección queremos ayudarte a elegir un buen regalo y queremos sugerirte un par de cosas (quizá con el tiempo vayamos ampliando el post y sean unas cuantas más)

Maletas de viaje

Antes de profundizar, una reflexión mía sobre las maletas de viaje (quizá muy tonta, no lo sé) ¿existen maletas que no sean de viaje?, es como decir «tenedores de pinchar» o «aviones de volar» ¿no?

Pero bueno, a lo que íbamos, una buena maleta no es un regalo sino un regalazo ¿por qué? pues porque los niños de esta edad no suelen tener maleta, porque los viajes de estudios llegarán pronto y es algo que va a utilizar, además las hay de muchísimas temáticas (de fútbol, de Disney, de superhéroes, de Fortnite…) y a diferencia de la equipación no se ve como un regalo futbolero sino un regalo para viajar, útil y de necesidad.

Huchas absorbe-billetes

¿No conoces las huchas caja-fuerte o huchas absorbe-billetes? son una chorrada pero a l@s cri@s les encanta.

Suelen tener la forma de una caja de caudales con diferentes estampados y temáticas que en su parte superior tiene para introducir las monedas y en su lateral una rendija para billetes. Y en el momento que acercas un billete la caja lo absorbe como si de un cajero de un banco se tratase. Además tiene una combinación de números que a no ser que pulses la combinación correcta esta no te dejará abrir su contenido acompañada de divertidos sonidos.

¿Divertida? Sí ¿Regalo para una comunión? Quizá no. Pero si en el momento de abrir el regalo le echas unos pocos billetes por la rendija… el/la niñ@ se quedará flipad@ y tú quedarás como una reina.

Además ¿sabes lo que disfrutará llevando la caja fuerte de comensal en comensal para que todos le echen algo?

Muñecas de trapo perfumadas

Sólo para niñas (o para ti y para niñas). Todas conocemos las fantásticas muñecas de los diseños de Anekke y Gorjuss pero no todas conocen sus respectivas muñecas de trapo perfumadas: con traje de paseo, de kárate, de comunión-boda…

Están realizadas con un increíble detalle, parecen sacadas del dibujo de tu bolso y huelen tan bien…

Pero si te parece poco regalo: métela en una maleta, dentro de un bolso, en un neceser o una mochila. La sorpresa será grande y te aseguras que tu regalo guardará un rincón importante en la habitación de la niña.

Seguiremos en contacto

Recuerda: visita de vez en cuando este post porque seguiremos añadiendo cosillas y… no regales dinero, o al menos no «sólo dinero» y demuestra que te lo has currado

Por último, si quieres sugerirnos algo, nos encantará leer tus comentarios y prometemos contestarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by