Hoy queremos abrir una nueva sección en nuestro site, algo que, quizá, deberíamos haber hecho hace mucho, opiniones de clientes que han encontrado lo que buscaban gracias a nuestra tienda online ToroRojo.es
Poco a poco, y cuando vayamos teniendo tiempo, iremos subiendo opiniones que nuestros compradores.
Y antes de que se me olvide: Gracias, muchísimas gracias, porque sin los que estáis al otro lado nos habríamos rendido hace mucho, y gracias a vosotros podemos seguir al pie del cañón ofreciendo los mejores precios de internet.
Eva María T. R. de Granada
Eva María T. R.
Conocí la web de casualidad por recomendación de una compañera de trabajo, siempre he sido reacia a comprar por internet, pero llegados el confinamiento de Marzo de 2020, lo empecé ha hacer y cada día más.
Es cierto que antes de registrarme en ToroRojo.es preferí llamarles por teléfono, ya sabéis, pensando en si luego tengo cualquier problema y ver si puedo contactarles o son como muchas empresas fantasmas que solo buscan timar a la gente. Para mi sorpresa, no sólo me contestaron y aclararon mis dudas, sino que me aconsejaron y acompañaron durante todo el proceso, incluso me propusieron que, si no quería dar mis datos bancarios, incluso podía hacer el pago por trasferencia.
La cosa es que un poco temerosa realicé mi primer pedido un jueves, esperando recibirlo el martes siguiente o así, y (al día siguiente) el viernes, ya me lo trajo el repartidor.
Como dato a mejorar, el paquete me llegó por XXX y el mensajero no quiso subirlo a mi piso, por lo que me vi obligada a bajar al portal.
Por lo demás todo fantástico (y ya es la segunda vez que pido).
- Gracias Eva, tal y como está la cosa (por el tema Coronavirus), muchos mensajeros están tomando medidas excepcionales que nunca son del agrado de todo el mundo, no obstante, con tu permiso censuro el nombre de la mensajería y tomamos nota para seguir mejorando.
Carmen S. G. de Lanzarote
Carmen S. G. de Lanzarote
Mi historia con el equipo de ToroRojo.es es reciente.
La cosa es que soy una enamorada de los productos de Anekke, pero tengo un problema, vivo en las Islas Canarias y, aquí concretamente, no suelen llegar los productos hasta que la colección lleva un tiempo en el mercado. ¿Qué ocurre? que cuando llegan, ya faltan piezas por fin de stok. Así que me veo obligada a pedirlas en tiendas online y vuelvo a tener otro problema ¿Qué ocurre ahora? Pues que la mayoría de estas tiendas online no mandan a Canarias y las pocas que lo hacen se quedan en Gran Canarias y Tenerife, y además con un suplemento que… me hace pensar en cuanto deseo comprarme el bolso o no.
Sin embargo con ToroRojo fue distinto, ellos no veían inconvenientes sino que me buscaron facilidades incluso.
Es el primer pedido que he realizado y… bueno, ya añadí https://www.ToroRojo.es a favoritos ¡Qué más decir!
- Muchas gracias Carmen, y recuerda: si te mudas a Australia… también te mandaremos tu bolso 😉
Alfredo C. G. de Zaragoza
Alfredo C. G.
Buenas, yo buscaba unas «bolas de dragón» en su cajita y tal para regalar en un cumpleaños. Estuve comparado precios por internet, pero los gastos de envío me encarecían el regalo, en ocasiones me cobraban más por el envío que por el producto.
Gracias a Google di con vosotros y el resto fue pan comido. Gracias.
- Gracias a ti Alfredo, y esperamos que le encantase el regalo de cumpleaños.
Escríbenos
Y como siempre decimos: «Escríbenos», nos encanta leerte, mándanos una foto para que podamos verte, envíanos ese momento especial en el que tu pareja abre el paquete y se sorprende.
Queremos formar parte de tu vida