Gorjuss de Santoro: Historia

La historia de Santoro London comienza en 1985, pero no es hasta 2010 que se une a Gorjuss. Gracias a la artista escocesa Suzanne Woolcott, una melancolica muñequita llegó a nuestras vidas. Desde entonces ambas no han dejado de cosechar premios.

Lo que no sabe muchas mujeres es de los problemas que ha sufrido y sufre Suzanne Woolcott. Ya que desde hace años arrastra una invalidez que no le permite caminar. Quizá por eso creó a nuestra muñeca. Por la necesidad de plasmar sentimientos, contar historias con sus ilustraciones. De un mundo maravillosamente bello, la podemos encontrar tanto en nuestros complementos como en Galerías de Arte del mundo entero.

¿Por qué no tiene boca Gorjuss de Santoro?

Seguro que a todas, vuestr@s hij@s os han preguntado ¿Por qué no tiene boca? ¿Se les ha olvidado pintarla? ¿Qué le ha pasado? La razón es muy curiosa. Nuestra artista nos quiere enseñar historias, historias que nos dejen sin habla. Historias de vivencias, de soledad, de dolor, perdida, añoranza, inocencia… y así es como nos las muestra.

¿Qué hay en las tiendas Gorjuss?

Pasando desde dibujos de Gorjuss para colorear hasta ropa. Existe un catálogo infinito que incluyen muñecas con aroma, de comunión, bolsos, maletas, toallas de playa o paraguas.

Ahora se han convertido en una de las colecciones de cabecera para muchas jóvenes y no tan jóvenes. Y como no, nuestra, porque siempre de nueva colección es Gorjuss.

Todas las novedades de las colecciones Gorjuss de Santoro London te están esperando.

Empieza a pedir por esa boquita

No seas tímida ni una muñequita sin boca y empieza a pedir.

Equípate en forma de equipaje, neceseres y bolsas de viaje que te esperan para que tus vacaciones sean inolvidables. Si prefieres quedarte y pasear por tu ciudad: Hazlo con los bolsos y las mochilas casual. Y siéntete guapa pagando con las carteras mas bonitas que hay. Por último, si eres casera, podrás seguir sintiendo la magia Gorjuss gracias al material escolar y hogareño que nos ofrece.

En nuestra tienda online (y en la física) podrás encontrar una gran selección de Santoro London. Los mejores productos de la casa de la muñequita. Las últimas incorporaciones de nueva colección te están esperando. Y si quieres algo en particular… 😉 ya sabes, mándanos un mensaje o llámanos al 615978474 e intentaremos conseguírtelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by