Mochila casual Mickey 25cm

¡Atención! ya empiezan a salir las colecciones de verano-otoño 2019 de los bolsos, complementos y mochilas casual (minimochilas) de nuestras marcas favoritas. Y cómo no, Disney con Mickey Mouse a la cabeza, abandera algunos de estos productos, como esta mini-mochila de paseo verano 2019.

¿Mochila o minimochila?

No hace falta escribir mucho para dar detalles de lo cómodo que es llevar nuestras cosas en una mochila (al igual que en un bolso al hombro) pero resulta que en muchas ocasiones no van acorde con nuestro look, necesitamos algo más pequeño, más manejable, algo que destaque por bonito y no por grande… cuando por fin nos decidimos por una minimochila de paseo, empieza otro dilema ¿cómo voy a meter todas mis cosas en un sitio tan pequeño? aunque por otro lado… hay que ver la de cosas innecesarias que acumulamos cuando hay sitio de más.

Mickey siempre con nosotras

¿Mickey es un clásico? ¡Pues claro que lo es! Pero no por clásico tiene que verse anticuado.

Y eso es algo que desde Disney saben hacer muy bien. Han retocado el diseño del ratón más famoso del mundo infinidad de veces y siempre pensando en el público al que va dirigido. Es más, en la actualidad mantiene varios diseños: no es el mismo el Mickey Mouse de Mickey y los Superpilotos (o el de la casa de Mickey Mouse), que el Mickey Mouse de los cortos de animación Vintage que sale en Disney Channel (o al timón de un barco al inicio de muchas películas), y por supuesto, tampoco tiene nada que ver con los diseños de prendas de vestir que te ofrecemos aquí.

Mochila Casual de Verano

No te quedes sin tu mochila casual de Mickey este verano.

Recuerdo aquella preciosa mochila que nos ofreció Disney de Mickey (y otro modelo de Minnie Mouse) en las navidades 2018-2019, de polipiel, preciosa e insuperable, al igual que volátil, ya que antes de llegarnos a la tienda ya estaban vendidas. Pedimos una segunda oleada y volvieron a volar. Y a la tercera ya no había existencias… ¡y eso que no eran para nada baratas!

Producto oficial Disney = Calidad 10

Un producto oficial Disney es sinónimo de un producto de calidad.

Y es que hoy en día no es necesario hablar mucho de la calidad de los productos, simplemente cumpliendo las normas europeas ya disponemos de un abanico de calidades medias y altas que no existía cuando eramos pequeñas.

No obstante los artículos originales de Disney suelen vender su patente española a marcas de fabricación punteras. Por lo tanto, comprar un artículo como este, con el sello oficial Disney es una compra segura.

Características de la mochila casual de Mickey Mouse

Las características de este producto, como su calidad, son 10.

Hay dos modelos, de 25cm. y de 32cm., con orejas e interior de polipiel, acabados metálicos y flecos.

Dónde comprar la mochila casual de Mickey verano 2019

Pues de momento no están a la venta, es más, en denuevacolección estamos de PREventa y si quieres ser la primera en tenerla: háznoslo saber y no te quedes sin la tuya, porque este es uno de esos artículos en los que si parpadeas, pierdes

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Disney
Product Name
Mochila casual Mickey Mouse
Price
EUR 00,00
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
No te quedes sin la tuya
Powered by