Anekke Venezia

Colección Venezia de Anekke

El verano pasado, 2018, conocimos la colección Venezia de Anekke. Ese verano fue especial por todo lo vivido en él, grandes y buenos momentos, recuerdos que nos siguen acompañando por lo cercanos que son y sobre todo al descubrir una de las mas románticas colecciones hasta la fecha de Anekka. Habrá quien puede pensar que esta colección se quedó en el pasado, pero no es cierto ya que perdurará por mucho, muchísimo tiempo. Además sus motivos siguen saliendo en otros productos mas actuales ¿por qué crees que será?

Según el blog oficial de Anekke
(cito textualmente):

Viajar, una palabra que, depende de quién o cuándo, tiene un significado totalmente diferente. Pero es algo que según Anekke nunca deberíamos dejar de hacer.
Cada viaje es una historia, y Anekke crée que también se convierte siempre en un reto personal. Enfrentarte a nuevos lugares, a un idioma, a sus costumbres, a conocer personas diferentes…
Porque el lugar no es lo más importante del viaje, para ella lo es mucho más el sentimiento que se crea. Sentirte parte del lugar, de su historia, de la experiencia. Recargar tu mente, tu espíritu. Conocerte más (y mejor) a ti misma. Sentirte más libre que nunca.
Y el viaje no sólo es el momento en el que llegas a tu destino, sino que comienza en esos instantes de nervios e ilusión previa en los que imaginas cómo serán esos días, qué recuerdos construirás en ese lugar. Y preparas tu bolso, con una sonrisa nerviosa dibujada en tu cara, mientras se disparan las ganas por llegar a ese sitio, convirtiéndote en un minúsculo puntito más dentro de un inmenso mapa hecho con sueños, en el que disfrutar de cada paso que das en él.
Porque pese a lo que muchas personas ven cuando miran un mapa, para Anekke, ese trozo de papel es un jeroglífico repleto de ilusiones y aventuras por vivir. Tan sólo tiene que agitar su llavero mágico y, con el suave sonido de ese tintineo, junto al ronroneo nervioso de Towanda, su bello gatito, comienza la aventura.

Eliges el medio, te cuelgas un bolso para llenar de experiencias y comienza ese viaje en un vagón de tren, o tal vez meciéndote en un barco, en una bicicleta blanca con una cesta a conjunto, a pie… o como en esta ocasión, en góndola. ¡Oh, bella Venezia!
Anekke recorre sus canales ensimismada mientras suena en sus oídos esa bella musicalidad del idioma. Y mientras intenta anotar cada momento inolvidable en su cuaderno de viaje mientras toma un espresso en una plaza, un ragazzo le llama entre gritos.

Se acerca, acaricia a Towanda y Anekke no puede parar de reír porque, aunque no entiende ni una palabra de lo que dice, le resulta una situación de lo más entrañable. De esas cosas que parece que sólo suceden en las películas, o a ella. Y entonces, sin más, le regala un sombrerito. Nunca dejará de sorprenderse cómo un desconocido puede llegar a hacerte sonreír, recordándote que el mundo está lleno de gente maravillosa, y que cada viaje es una nueva oportunidad para conocerles.
Así que decide dar un paseo por sus calles en bicicleta, sintiendo el aire en la cara, alborotando a las palomas con su risa mientras siente que vuela, e intentando decidirse por una máscara de su típico carnaval. Venecia es una ciudad repleta de historia, ideal para soñadoras como Anekke, para amantes de los lugares que parecen hechos para el romanticismo.

Se da cuenta que cada viaje es único, una oportunidad de vivir la vida despacio, inhalando los aromas del lugar, disfrutando de cada sorpresa, del saludo de un desconocido. Cada viaje te convierte en una persona un poco más feliz, te acerca un poco más a ti misma, a una sensación de bienestar increíble.
Por eso sabe que nunca, nunca dejará de viajar. Es cierto que viajar puede ser una palabra que, depende de quién o cuándo, tiene un significado totalmente diferente. Pero para las soñadoras, viajar es algo que nunca debeis dejar de hacer.
Cierra los ojos, deja tu llavero mágico en tu mesita de noche, y sueña. Os veis en Venecia… ¡O quién sabe dónde!

La India te encandila y te hace sentirte parte de ella. Por ello, en seguida supo que este iba a ser un viaje del que querría conservar miles de recuerdos. Recuerdos en forma de fotografías y notas, junto a todos los recuerdos que vivirían en ella para siempre. Y acompañada por una cámara, su gato Towanda y ella se lanzaron a recorrer sus calles. A perderse en su cultura, sus costumbres y, sobre todo, por su magia.

Animales sagrados, la convivencia pacífica entre seres vivos y un ritmo incesante que volaba a su alrededor. Mientras tanto se llenaba de un montón de sensaciones únicas. Su olor a especias, el festival de colores, los animales sagrados y el significado de cada pequeño detalle. Todo ello hace de esta, una experiencia en la que te cuestionas el sentido de la vida. De cada acto que llevas a cabo, de tus valores. Y te propones estar más conectada contigo misma, ser fiel a lo que sientes. Liderar una pequeña revolución para que todos seamos parte de ese modo de ser único y respetuoso.

La India le enseñó a Akanne muchas cosas. Y lo más valioso que aprendió es que lo más importante en la vida está dentro de ti: tus emociones. Que no es necesario tener más, si no mejor. Además, que las alegrías compartidas, son dobles. Que aunque la vida pase rápido, tienes la oportunidad de vivir cada instante de un modo único. Y que una foto es un recuerdo imborrable. Pero lo único que perdura en ti, para siempre, es tu experiencia.

Porque el mundo se creó para ser descubierto. Y no hay rincón que quiera dejar sin explorar, para llenarse de vivencias que le acompañen para siempre. Y tú, ¿vienes a descubrir la bella y mágica India con Anekke?

Blog de Anekke: Anekke Venezia

Hay varias razones por las que te traemos los productos oficiales de Anekke en De Nueva Colección:
Una es que son “de nueva colección”.
Otra que es una de nuestras marcas de cabecera.
Y, quizá, la más importante, es que nos enamora tanto como a vosotras.

¿A qué esperas para conocer la colección Venezia? ¡Pincha aquí!

Productos

2 comentarios en “Anekke Venezia

  • CONXA Gomis el 4 agosto, 2019 a las 08:54

    Necesito maletas de la colección bella venecia

    Responder
    1. admin el 5 agosto, 2019 a las 06:42

      Gracias por tu post.

      Póngase en contacto con nuestra tienda online al 615978474 o nuestra tienda física de Almería (Regalos Victoria).

      De todos modos pasaremos nota de su solicitud también desde aquí.

      Un saludo.

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *
    *

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by