Anekke Arizona

Tras el obligado parón establecido en el Estado de Alarma por Covid-19, te traemos (¡por fin!) los productos de nueva colección Anekke Arizona.

Colección Arizona de Anekke

Dulce, aventurera, de armas tener, tierna… así es como se nos presenta Anekke en su colección Arizona. ¿Eres una pistolera alocada o dama soñadora del lejano oesta? Seas como seas encuentra los productos que van contigo y que te enamorarán.

Colección Western de Anekke

Esta es de las colecciones que, aunque se titula Arizona, serán conocidas a la larga cono Western o «la de la muñequita vestida vaquera» (o pistolera).

Y es que en todas sus piezas se indica la denominación Arizona, pero en España somos así.

Según el blog de Anekke Arizona
(y cito textualmente):

Como en cada viaje, una mezcla de ilusión y nervios se le mezclan en el estómago, mientras Towanda y ella se van acercando a su destino.

Allí las tardes se visten de cielos teñidos tras el gran cañón, y las botas empolvadas recogen fragmentos de cientos de pasos. Los caminos de tierra roja y árida se abren ante Anekke, surcados por carreteras infinitas de arena y cactus. Así es Arizona, un paisaje eterno que se dibuja en sus pupilas, dejando un recuerdo imborrable que late cada día.

La belleza de sus montañas le hipnotiza, mientras alguien cuenta viejas historias a la luz de una hoguera, y el sonido de un banjo se convierte en la melodía de esta aventura.

Y allí, rodeada por su belleza viva, por su desnudo, sintió una indescriptible sensación de estremecimiento. El viento silbaba a su alrededor, como si sus antepasados le estuvieran transmitiendo su fuerza a través de la brisa, de su sol, de su tierra… El cuerpo de Anekke está conectando con cada historia, con cada vida, con cada momento vivido en este entorno. Y en un solo instante, nuestro mundo entero da una vuelta. La vuelta al mundo en 10 segundos de quietud, en los que miramos hacia dentro de nosotras, y comprendemos que para vivir sólo necesitamos lo esencial. Que para crecer debemos valorar las pequeñas cosas, ya que construyen las más grandes.

Y allí, en mitad de una deriva de belleza desnuda y polvo de ilusiones, nuestra compañera siente que la fuerza de este lugar irá para siempre con ella. Su mente vuela rauda, a la misma velocidad que recorremos juntas las montañas interminables, acompañadas por el susurro del viento. Allí aprendió a escuchar al desierto, a dejarse llevar movida por su espíritu. Allí me sintió más libre que nunca, más fuerte e invencible.

Es un lugar que pone ante ti caminos que te enseñan a mirar el mundo con los ojos muy abiertos, a disfrutar de la crudeza de lo vivo, a desprenderte de todos tus miedos.

Es como un atrapasueños que te embauca con su tierra seca y su aire húmedo, con la fuerza que transmiten sus laderas, a cada instante que late en el tiempo.

Y es que ese mapa, hecho de desiertos e ilusión, es un sueño llamado Arizona.

Blog de Anekke: Un sueño llamado Arizona

Por lo tanto, me pregunto ¿Y tú? ¿Quieres perderte como Anekke Arizona en un infinito desierto? Si la respuesta es que sí, te animo a que nos visites en nuestra tierra: Almería (con el único desierto de toda Europa: El desierto de Tabernas) y, si no te pilla muy a mano, que te pierdas en la colección más western de Anekke hasta la fecha ¿O prefieres perderte en otra de sus maravillosas colecciones?
Elijas lo que elijas: Pincha aquí y descubre los nuevos productos de esta temporada

Compra Anekke Arizona al mejor precio

Como siempre, puedes hacerte con todos los artículos de esta colección (y muchas más) en tororojo.es, nuestra tienda online, al mejor precio de tooooda internet.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Anekke
Product Name
Colección Arizona
Price
EUR 18,14
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba