Anekke y Towanda vuelven esta primavera-verano de 2022 con MEDITERRANEAN.

¡Valla sorpresa!
La nueva colección de Anekke en vez de hacernos viajar por el mundo nos deja en nuestro Mediterráneo.

Anekke en el Mediterráneo

¿Qué hay más veraniego y más nuestro que el Mediterráneo? Aunque el mar mediterráneo no solo baña las costas de Cataluña, la Comunidad Valenciana, la región de Murcia y media Andalucía, sino que se extiende por el norte de África, el sur de Francia, la península itálica, los Balcanes y la península de Anatolia en Asia. No obstante, si pensamos en Mediterráneo, lo hacemos pensando en Andalucía ¿verdad? casas blancas, calles estrechas, tapas, cañitas… ¿y su gente? la hospitalidad sureña nunca te tratará como a un invitado, pues lo que hace es hacerte sentir como en casa. Esto sí que es verano, esto sí que es mediterranean, y con razón Anekke y Towanda ¡han decidido de quedarse por estos lares con la colección MEDITERRANEAN!

¿Por qué nos gustará tanto estas escapadas? Quizá sea porque no se deben de planear con tanta antelación, no hay que preparar pasaporte, llevarte un millón de prendas… si es que te dan vacaciones un martes y el miércoles puedes estar ya con un mojito en una cabaña tropical de Mojácar, en un tablao flamenco de Granada, o paseando por el paseo marítimo de Marbella.

Y si te falta cualquier cosa: siempre hay donde comprarla ¡sin tener que aprender idiomas!

Pero MEDITERRANEAN no es solo mar

Es cierto que el nombre procede del mar Mediterráneo, pero no se queda solo allí. Quizá lo más conocido sea la dieta mediterránea

La dieta mediterránea consiste en el consumo de alimentos frescos y naturales como aceite de oliva, frutas, vegetales, legumbres, frutos secos, vinagre, cereales, pescados, leche y queso, pero si estás de vacaciones… seguro que presumirás mucho de dieta mediterránea, pero lo que deseas es una cañita y otra y otra y… y otra y… y… y a la salida del local te resbalas en el tranco de la entrada; pero eso ocurre porque alguien ha tenido la mala fe de moverlo mientras estabas tú dentro consumiendo. ¡Que gente! ¡Seguro que no era un andaluz!

El Mediterráneo y Almería

Aunque me cuesta creerlo, es posible que alguna de nuestras lectoras crean que lo único que hay en Almería es la playa.

Almería y el cine

Habrá que le suene de las antiguas películas del oeste (El Bueno, el feo y el malo, Lawrence de ArabiaCleopatra con Elizabeth Taylor, …) de la mejor de las películas de Indiana Jones (Indiana Jones y la última cruzada de Steven Spielberg con Harrison Ford y Sean Connery), con , la última temporada de Vis a vis (Vis a vis: El oasis), de Juego de Tronos, de La Casa de Papel… pero Almería es mucho más, es el escenario de infinitas producciones como Nunca digas nunca jamás (con Kim Basinger), Exodus (de Ridley Scott con Christian Bale), Assassin’s Creed (con Michael Fassbender), Penny Dreadful (con Josh Hartnett)… y todas con sabor mediterráneo… o casi todas… o muchas… o algunas 😅

El Mediterráneo en Almería

Y es que esta ciudad le debe tanto al mar que lo usamos para todas las cosas de importancia que se hacen aquí: El Centro Comercial Mediterráneo, el Hospital Mediterráneo, la avenida Mediterráneo, el Restaurante Mediterráneo de Cabo de Gata… como ves somos muy originales con los nombre: El Restaurante Chino Mediterráneo, el Asador Mediterráneo…

Regalos Victoria y Toro Rojo en Almería, a 10 minutos del Mediterráneo

Además, en Almería es donde tenemos nuestra tienda física, nuestra tienda online, y el lugar que nos vio nacer y donde nos quedaremos ¿por qué? pues por muchas razones como por ejemplo:

y por que si vives en un paraiso ¿para qué marcharse? Si todavía dudas: preguntale a las personas que año tras año veranean en este mismo lugar ¡con lo grande que es el mundo!

Anekke y Towanda al estilo Mediterranean

Pero volvamos a lo que íbamos: Anekke y Towanda al estilo Mediterranean o «Mediterráneo» que diríamos aquí.

Relax, Slow, Down and Breathe

En esta ocasión los complementos de Anekke vienen acompañados de las leyendas relax, slow, down and breathe (que para los que sepan tanto inglés como yo significa: relájate, despacio, baja y respira) junto a imágenes de casitas pintorescas que pueden ser griegas o andaluzas.

Quizá ya está bien de correr, de no llegar, de ir con la lengua afuera… quizá, como nos sugiere Anekke es momento de ir a la playa,
al espigón de los gatos con Towanda,
de pasear por la orilla,
de sentirse guapa,
de sentir el sol sobre la piel,
de maquillarse únicamente con la arena húmeda entre los dedos de los pies.

VOLVER ARRIBA