Sentirse mujer

Sentirse Mujer

Sentirse mujer, o mejor dicho «siéntete mujer» por que escribimos para ti.

Hay muchas webs que hablan de lo que es el sentimiento femenino. Pero ninguna puede definir categóricamente lo que es «el sentido» de ser mujer.

Desde De Nueva Colección no vamos a ahondar en terrenos que se nos escapen de la comprensión. Pero hay algo de lo que sí podemos hablarte: Que gastar en cremas no es «un gasto», sino «una inversión». Sabemos lo que significa esperar un poco más para terminar de arreglarte. Comprendemos que para estar guapa es necesario sufrir (como en perfilamiento de cejas o depilación). Que en ocasiones tienes que valorar entre pedir una pizza o comprar un complemento… Son cosas que sólo las mujeres pueden entender, sólo las mujeres comprenden y, en ocasiones, sólo las mujeres valoran.

Y aun así es algo que es importante, no te arreglas y te pones guapa sólo para tu pareja, lo haces para las demás personas que te miren, para hombres, mujeres, para compañer@s de trabajo, clientes/as, para quien te vea por la calle y te mire, e incluso para quien no te mire. Pero sobre todo lo haces para ti.

También es verdad que no todas las mujeres son iguales. No todas se quedan mirándose en el espejo horas y horas. Ni tampoco todas pueden soportar un régimen. No todas quieren tener hijos. Ni tampoco a todas les gusta el rosa, ni las calaveras. Hay a quien le gusta el cuero y a quien la gusta la seda, a quien le gustan los cordones de oro y quien prefiere una pulsera fina y discreta. Hay quien se tinta el pelo de verde o rosa y quien presume de su color natural o sus canas.

Todas diferentes y todas únicas.

Lo sabemos y por ello montamos este site web, por eso nos dedicamos a lo que nos dedicamos y por ello escribimos estas líneas.

Siéntete mujer, siéntete de nueva colección y cuando estés inspirada, déjanos un comentario o escríbenos algo, queremos conocerte.

Artículo siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

VOLVER ARRIBA