Siéntete de Semana Santa

Puede que al leer «siéntete de Semana Santa» estés pensando en procesiones, cofradías e hincharte a torrijas y leche frita, pero no va por ahí nuestra propuesta.

Para la mayoría, la Semana Santa tiene ya poco que ver con lo divino y mucho con lo vacacional. Y es que el tiempo empieza a mejorar y estás deseando tener unos días libres.

Te queremos animar a esto precisamente: ¡Ve de vacaciones! Márcate unos días para ti, disfruta de tu familia, o de amig@s y haz una escapada.

¿Dónde ir? pues aquí en España tienes para elegir de todo: costa, montaña, capitales, pueblos vacacionales, pueblos solitarios donde desconectar del mundo… y si quieres salir al extranjero: hoy en día está tirado.

Desde De Nueva Colección te proponemos nuestra tierra: Almería

¿Quieres playa? la tenemos. ¿Mejor montaña? hasta con nieve. ¿Fiesta? No te hará falta salir de la capital. ¿Ver y vivir una tradicional Semana Santa de Andalucía? Hazlo desde cualquier bar. ¿Quieres perderte? Si tenemos hasta desierto. ¿Algo único? Ven a ver los decorados de las famosas películas Wester o haz la ruta almeriense de Juego de Tronos.

Pero lo que también tenemos en Almería es nuestra tienda física de Avda. Pablo Iglesias: REGALOS VICTORIA. Y si vienes de vacaciones tienes que hacernos una visita. Aunque sea para decirnos Hola venimos de Pinto (o de las Rias Baixas) para saludarte. Nos haría mucha ilusión 🙂

Y lo más importante, ven preparada, no olvides una buena maleta, neceser y equipaje variado. Si vas a echarte un bikini, una bufanda, unas botas de agua y unas gafas de sol… te hará falta sitio. Y si te ha pillado el toro, estaremos encantados de mostrarte las nuevas colecciones de Anekke, Gorjuss de Santoro London, Disney, de tu equipo de fútbol y mucho, muchñisimo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by