Almería denuevacoleccion.es: Orígenes y actualidad

Orígenes: Almería

Hace casi 50 años,

¿Quienes somos? Nuestros orígenes se remontan a hace casi 50 años. Juan y Mari, el matrimonio Soriano abrió un negocio de papelería en la Calle Campoverde, Almería. Al poco tiempo, otro de artes gráficas. Compartiendo durante algunos años la misma dirección y trasladándose posteriormente a Calle Tomillo. Ambos prosperaron y se hicieron un hueco en la vida diaria de todas las familias del Barrio de Los Ángeles. Lejos quedan ya aquellas largas colas de personas por atender en los días previos al inicio escolar y a navidad.

Con las crisis y la apertura del primer centro comercial se produjo un cambio en las formas de realizar compras. Esto ocasionó importantes perdidas en los pequeños comercios

No obstante, Papelería e Imprenta Soriano, aguantó el tipo en las llamadas épocas de «vacas flacas». Ofreciendo lo que habían aprendido hasta el momento: calidad, servicio y trato personal. Y así lo hicieron, hasta hace unos 10 años, por su cierre definitivo por jubilación: un éxito.

Regalos Victoria Almería

Mientras aquello ocurría, otra empresa vio la luz. Ubicada en Avenida Pablo Iglesias nº47, muy cerca de los hoy desaparecidos Cines Imperiales. Se trataba de Regalos Victoria. Fundada y regentada desde hace más de 25 años por Juan, el hijo mayor de la familia Soriano. Y dedicada a la venta de artículos de regalo y merchandising en general.

Ahora, con denuevacoleccion queremos seguir haciendo lo que sabemos hacer. Lo que nos has enseñado tú en estos casi 50 años: Ofrecerte calidad, servicio y trato personal.

Actualidad

Y ahora, en la actualidad ¿Qué tenemos para ti? ¿Qué te ofrecemos? ¿Productos de mil marcas? ¿Buenos precios? ¿Envío que se teletransporte? ¿El famoso bueno-bonito-barato? Mmm… no, lo sentimos pero no, y nos explicamos. Los productos que te ofrecemos tienen unos precios obligados de venta fijados por los fabricantes. No nos dejan vendértelo ni más caro ni más barato. Además sus catálogos son infinitos. Nos encantaría hacértelo llegar al completo pero no nos vemos capaces y no creemos que te interese pagar… ¡yo qué sé! una piruleta de Anekke con unos gastos de envío de 5€: absurdo. Es por ello que realizamos diariamente revisiones de productos: Pensando en lo que más te gustará y puede interesarte. Nuestra meta no es vender, es verte feliz, es hacerte llegar un producto de calidad y que lo disfrutes.

Queremos que tu experiencia de compra sea tranquila y satisfactoria. Y nos encantaría que nos mandases fotos cuando te llegase tu pedido.

Visítanos en Almería

Hace unos años, las personas que querían comprar un producto, se dirigían a una tienda de ultramarinos y compraban todo. El tendero, con su mandil blanco y sin escaparate alguno preguntaba «¿Qué desea?» y se lo vendía. Posteriormente esos negocio de ultramarinos se especializaron en supermercados, fruterías, boutiques, despachos de pan y en comercios de todo tipo. No sólo con escaparates, sino que podías entrar y elegir lo que quisieses. Podías «toquetearlo todo»: ¡Era el no va más!

Pero la sociedad evolucionó de nuevo y apareció internet. Y las tiendas volvieron a ser esos comercios de ultramarinos pero en versión digital.

Ahora quieres comprar un producto: Te diriges a tu tienda de «ultramarinos digital» llamada Google o Amazon. Y ellos te venden lo que quieren (que no lo que deseas). En ocasiones te enseñan una foto y en otras ni eso. Y en ocasiones se corresponde el producto con lo que has pedido y en otras tampoco.

¡Quiero verlo bien! ¡Notar el tacto! ¡Sentir el olor a cuero! ¡Quiero que el trasnportista no me toque el portero cuando estoy en el baño! Pero no puede ser. En el futuro quizá, pero hoy por hoy no puede ser.

Y es por eso que os invitamos a conocer nuestra tienda física. Queremos conocerte, sonreírte, darte la mano, sugerirte artículos en los que quizá no habías pensado o simplemente desconocías. Si estás en Almería (por que vivas aquí o por que vengas de vacaciones) ven a vernos.

Si no puedes venir a Almería, ya voy yo

Nos entristece mucho no poder mirarte a los ojos. Pero tranquila, que si no puedes venir contamos con un excelente servicio de mensajería.

Realizamos envíos a toda España:

Álava Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Y ahora qué le compro yo

Llegan días especiales y se te echa la fecha encima… ¡No te preocupes! Ofrecemos una selección de productos para regalar en Días Especiales:
Aniversarios, cumpleaños, graduaciones, comuniones, San Valentín, Día de la Madre o del Padre, Pascua, Navidad, Reyes Magos…


denuevacoleccion.es – Regalos Victoria
Avenida Pablo Iglesias nº47, CP 04003, Almería, España
Teléfono: 615978474

TIENDA VICTORIALMERIA con CIF B-04242152

Copyright © 2019 – denuevacoleccion.es, Diseño by denuevacolección

Siguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by