Anekke Universe ya está aquí y puedes comprar todos sus artículos en la web de los precios económicos.

La nueva colección de bolsos y complemetos de nuestra muñequita preferida ya salió del horno, y en esa ocasión se titula Anekke Universe.

Como primicia, en vez de salir 2 colecciones para este Otoño-Invierno 2020/21, la marca alicantina optó por sacar una macro-colección con 3 líneas distintas:

  • Space: Star & Planets
  • Spirit
  • Nature – Edition

Space: Star & Planets

La primera de las líneas de Anekke Universe se titula Space: Star & Planets y nos trasporta a un imaginario viaje por el espacio, como su nombre indica.

Esta colección, además de estar compuestas por los bolsos tan prácticos (y motivos tan originales a los que la marca nos tiene acostumbradas), nos muestra a Anekke y su gato Towanda con trajes especiales y casco (estilo pecera).

Aunque a priori se aleje un poco de la imagen fantasiosa y de «mundo de color de rosa» a la que estamos acostumbradas, las estrallas y planetas que la acompañan siguen teniendo su puntito.

Llavero de Space: Star & Planets

Además, la mayoría de las piezas vienen con un colgante-llavero super original de la tierra. Es circular con brillantes (estilo Swarovski) que dibujan por un lado el continente americano (con los brillantitos) junto con la leyenda the UNIVERSE is you y Anekke, y por el otro lado los continentes euroasiaticos, africano y oceanico (también con brilli-brilli) con la leyenda SOMEWHERE SOMETHING INCREDIBLE IS waiting to be KNOWN.

Leyendas de Space: Star & Planets

Sin duda las leyendas en las prendas de las colecciones de Anekke siempre han sido que a todas nos han cautivado. En esta ocasión las leyendas de Space: Star & Planets no iban a ser menos.

Pero entre ellas hay una que a mi personalmente me ha cautivado: SOMEWHERE SOMETHING INCREDIBLE IS waiting to be KNOWN que en español viene a decir algo así como En algún lugar, algo increíble está esperando a ser conocido.

Spirit

La segunda línea de la colección Anekke Universe se titula Spirit y rompe aun más con el estilo que nos ha acompañado hasta el momento.

En realidad son los mismos tipos de dibujos, los mismos adornos sorprendentes y las mismas composiciones, pero hay algo más y es lo que rompe con todo y es el color negro usado para toda la linea.

Este negro hace referencia a lo oscuro e infinito del espacio, a lo misterioso y a la vez mágico de ese cosmos inexplorado, misteriosa, aventurera y siempre bonita de nuestra muñeca Anekke.

Llavero de Spirit

En esta colección también brilla por su esplendor un llavero-colgante de acero chulísimo con relieves en los que vemos por un lado una luna menguante de con ojo y nariz de perfil que en su espacio oscuro nos muestra otra imagen de nuestra querida Anekke y por la vista trasera un sol (con cara también) y la leyenda PROYECT your ENERGY, Anekke (en español: PROYECTA tu ENERGIA, Anekke).

Del llavero, en esa ocasión, no salen chorreras como habíamos visto en otras colecciones, sino unos enganches a otras piezas metálicas que cuelgan como si de un carrusel (o móvil de cuna) se tratase con motivos de esferas, estrellas o una gota con la A tipográfica de Anekke.

Nature Edition

Por último, traemos la línea Nature Edition de la colección Anekke Universe.

Desde hace ya unas colecciones Anekke está obtando por una línea paralela en la que pierde protagonismo la muñeca insignia y se acerca más a una moda más clásica y menos infantil.

Bajo tonos ocres que nos recuerdan a la colección Anekke Arizona, en esta ocasión se nos muestran los motivos espaciales como composiciones de tachuelas de distintas formas y tamaños.

La muñequita queda relegada a una imagen monocromática en la parte trasera de las piezas y en un colgante que consiste en letras enlazadas como si de una torre se tratasen.

Es una línea un poco pobre en cuanto a contenido pues son muchas menos piezas que en las anteriores, pero no por eso menos bonita.

Fotos e Imágenes de Anekke 2020/21

En unos días colgaré fotos… o quizá el catálogo al completo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba