Anekke Toys and Stories

Anekke Toys & Stories es una colección que no necesita presentación. Y no es que te lo digamos, sino que podemos demostrarlo.

Normalmente las páginas de las colecciones de Anekke las comenzamos con una breve introducción. Posteriormente os mostramos la cita oficial del blog de nuestra personaje. Y concluimos intentando hacerte llegar nuestra cercanía. En este caso no es posible.

La razón es que el site web oficial de Anekke y el Blog de Anekke no hacen menciones a esta colección. ¿Extraño? No, no lo es. Resulta que la colección Toy Stories se vendió en un satiamén. La marca española no lo esperaba. Pero la belleza de la colección hizo que desapareciese de la noche a la mañana. Quizá es la razón por la que en cada temporada, tras ello, sacan 2 colecciones en vez de una.

Dónde comprar Anekke Toys

Hoy en día sigue siendo fácil encontrar dónde comprar Anekke Toys en forma de paraguas, gorras y otros artículos menores. Pero resulta más complicado la adquisición de bolsos o maletas.

Desde De Nueva Colección aún podemos ofrecerte algunos artículos y te aconsejamos que si los quieres no te despistes..

La colección del Caballito de juguete de Anekke

Aunque se llama Anekke Toys and Stories, las fans de nuestra muñeca la llamaron la colección del Caballito de Juguete o del Caballito Balancín, puesto que es lo que nos muestra en su diseño.

Anekke porta un sombrero de copa y viste una falda con chaqueta sobre el balancín con forma de caballo de madera. Su gato Towanda aparece de espaldas sobre un montón de libros (sin duda son cuentos). Además, según diseño del artículo a tratar, podemos ver una bicicleta antigua (de esas que tienen la rueda delantera enorme y la trasera chiquitita) o un aeroplano (quizá adelanto de la que fue su posterior colección Anekke Aviator) quizá de juguete.

Vuelve a sentirte niña, añora el amor por esos juegos, recuerda esos juguetes, materializa tus sentimientos y muéstralos al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by