Desde De Nueva Colecci√≥n te presentamos el nuevo neceser de viaje con posibilidad de bandolera y adaptable a cualquier carro (maleta o mochila de ruedas de cualquier marca) de la colecci√≥n India 2019 que nos trae Anekke.

No olvides tus enseres de viaje por culpa de no llevarlos donde se merecen. Ten tus cosas a mano y no te pierdas abriendo las maletas para buscar un cepillo o un espejo. Viaja segura, con estilo, a la moda y con clase con este estupendo artículo de primera necesidad.

Necer de la colección Anekke India
Neceser Bandolera de la colección Anekke India

Neceseres Anekke

Sabemos que te encantan los neceseres de Anekke.

Sin es que son super pr√°cticos y adem√°s bonitos ¬ŅC√≥mo no enamorarse de ellos?

Además, resulta que Anekke cuenta con experiencia y tradición en la elaboración de maletas y neceseres. Gracias a Sany Bags, S.L. su franquicia de producción de estos complementos de equipaje.

Neceser India

Este Neceser India de Anekke con estilo bombonera dispone de un asa de mano en su parte superior y cierre con doble cremallera.

A pesar de su reducido tama√Īo es muy amplio y perfecto para guardar y tener en orden todos y cada uno de tus enseres de ba√Īo. Tiene 8 bolsillos con goma el√°stica para mantener sujetas tus cremas y botes. Adem√°s incluye un espejo y un bolsillos con cremallera.

Posee una estructura cómoda y una banda trasera para adaptarlo a cualquier tipo de maleta o mochila con carro.

Viaja donde quieras con tu neceser Anekke India

Este neceser es tan ligero y cómodo que podrás viajar donde quieras con él. Además siendo tan compacto y cómodo se convertirá en un aliado perfecto para tus escapadas.

Composición

  • Composici√≥n: Piel sint√©tica
  • Tama√Īo en cm.: 27,5(ancho)x19(alto),5×13(grosor)

Comprar la maleta de cabina de Anekke India

El precio al que venden y puedes encontrar este neceser es de 43.95‚ā¨. Precio marcado por el fabricante.

ATENCI√ďN:
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO CONSIGUE ESTE NECESER CON UN 5% DE DESCUENTO
+ ENV√ćO GRATIS.
Llama al 615978474 e infórmate

Y como todos los art√≠culos que te ofrecemos, la puedes comprar en nuestra tienda f√≠sica en Almer√≠a y en nuestra tienda online.

Llámanos al 615978474 o envíanos un WhatsApp y no te quedes sin ella.

Combina tu maleta

Como ya hemos dicho, puedes combinar tu nueva neceser con todos los complementos de la colección India o con otras colecciones.

Desde De Nueva Colecci√≥n te recomendamos las maletas por que son el complemento perfecto y m√°s c√≥modo para llevar el resto de tu equipaje o los enseres m√°s necesarios de cualquier viaje. De todos modos, recuerda que tambi√©n puedes ponerle un carrito a tu mochila Anekke y adaptarlo sobre su mango extensible.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Anekke
Product Name
Neceser Anekke India
Price
EUR 43,95
Product Availability
Pre-Order Only
Volver arriba
Abrir chat
1
Escríbenos un Whatsapp
Powered by