colección India

Colección India de Anekke

Esta temporada Anekke nos lleva de la mano nada menos que a la India. Conviértete en la primera en lucir el modelo que más se llevará esta temporada y siéntete bonita

Según el blog oficial de Anekke
(cito textualmente):

El mundo se creó para ser descubierto. Por ello, Aneke nunca duda en lanzarse a la aventura de conocer un nuevo destino. Para seguir enriqueciéndose con cada una de las vivencias que te esperan en un lugar que aún no conoces. Ser parte de un lugar, de su gente y sus costumbres. Sin duda, te convierte en alguien más humano, más empática y más sensible, algo a lo que jamás renunciará.

Movida por el deseo de emprender un viaje espiritual, llegó a la India. A la bella y mágica India. En cuanto puso un pie allí se sintió embaucada por su suntuosidad, por su energía. Y algo muy especial le pasó allí, ya que rápidamente se sintió parte de ella. De su vitalidad, de esa sensación de que todo está conectado: cada persona, cada monumento. Sus colores y olores. El respeto que sienten hacia cada integrante de su puzle. Su convivencia y tolerancia.  Su ritmo, tan rápido y pausado al mismo tiempo, que te embauca.

La India te encandila y te hace sentirte parte de ella. Por ello, en seguida supo que este iba a ser un viaje del que querría conservar miles de recuerdos. Recuerdos en forma de fotografías y notas, junto a todos los recuerdos que vivirían en ella para siempre. Y acompañada por una cámara, su gato Towanda y ella se lanzaron a recorrer sus calles. A perderse en su cultura, sus costumbres y, sobre todo, por su magia.

Animales sagrados, la convivencia pacífica entre seres vivos y un ritmo incesante que volaba a su alrededor. Mientras tanto se llenaba de un montón de sensaciones únicas. Su olor a especias, el festival de colores, los animales sagrados y el significado de cada pequeño detalle. Todo ello hace de esta, una experiencia en la que te cuestionas el sentido de la vida. De cada acto que llevas a cabo, de tus valores. Y te propones estar más conectada contigo misma, ser fiel a lo que sientes. Liderar una pequeña revolución para que todos seamos parte de ese modo de ser único y respetuoso.

La India le enseñó a Akanne muchas cosas. Y lo más valioso que aprendió es que lo más importante en la vida está dentro de ti: tus emociones. Que no es necesario tener más, si no mejor. Además, que las alegrías compartidas, son dobles. Que aunque la vida pase rápido, tienes la oportunidad de vivir cada instante de un modo único. Y que una foto es un recuerdo imborrable. Pero lo único que perdura en ti, para siempre, es tu experiencia.

Porque el mundo se creó para ser descubierto. Y no hay rincón que quiera dejar sin explorar, para llenarse de vivencias que le acompañen para siempre. Y tú, ¿vienes a descubrir la bella y mágica India con Anekke?

Blog de Anekke: Bella y mágica India

Hay varias razones por las que te traemos los productos oficiales de Anekke:
Una es que son “de nueva colección”.
Otra que es una de nuestras marcas de cabecera.
Y, quizá, la más importante, es que nos enamora tanto como a vosotras.

¿A qué esperas para conocer la colección India? ¡Pincha aquí!

Productos

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by