Aunque no lo creáis, aun hay muchas mujeres que no conocen Anekke y por ello vamos ha hacer un breve editorial (¿breve? a ver como acaba…) sobre ella y a intentar hacerles entender por que nos enamora a cada día.

Anekke ¿Qué es?

Bueno amigas, a estas alturas ¿quién no sabe qué es? Pero hagamos un resumen, que siempre viene bien. Anekke es una firma española. Está especializada en Bolsos y complementos de viaje.

Anekke ¿Quién es?

Espera, espera… ¿quién? ¿no hemos dicho que es una firma?

Pues sí, pero esta firma nos presenta a su talismán de nombre homónimo. Se trata de una adorable y bella muñeca que posa en todos los artículos.

Sus colecciones nos enseñan sus pasiones, sus viajes y sus vivencias. Es más, su lema es ‘Love to share’. Para las que no nos entendamos mucho en inglés: Amor de compartir. Y es que a Anekke le encanta contarte sus aventuras junto a Towanda.

Towanda

Towanda ¿y eso qué es? ¿el país de Pantera Negra? Ah no, ese era Wakanda… ¿entonces…? Pues Towanda es su mejor amigo, un gatito negro al que le encanta ronronear, enroscarse a sus pies y que le arrasquen detrás de las orejas.

Bolsos y complementos

Vale, ya lo tenemos. Anekke es una marca española y una muñeca que nos traen bolsos bonitos. Bolsos que nos hacen soñar despierta. Pero… ¿ya está? No, no sólo bolsos bonitos. También traen maletas, neceseres, bolsas de deporte o viaje, monederos, carteras, billeteras, tarjeteros… Todo lo que necesitas para que el equipaje de tu viaje se convierta en algo de qué presumir.

¿Y si no viajo?

Pues si no viajas, también puedes sentirte bonita ¿o no?

¿Acaso no te cepillas el cabello a diario? ¿No te pintas las uñas para pasear con zapatos abiertos en verano? ¿O no te pintas los labios aunque sólo vayas a clase o a la oficina? Si eres coqueta, si te gusta ponerte guapa y sentirte bonita: sé una muñequita Anekke.

En sus colecciones también hay bolsos de paseo, «mini» mochilas, mochilas casual, bolsos portadocumentos, portaportatiles, bandoleras para tablets e incluso mochilas tipo saco para el gym o para lo que quieras. Además cuentan con un amplio abanico de productos de papelería, muñecas perfumadas y complemetos para el día a día, para regalar y para el hogar.

La nueva colección de Anekke

Las últimas incorporaciones de la nueva colección te están esperando. Se llaman Anekke India (nos habla de un expectacular viaje a la India y al interior de si misma) y Anekke Jane (la chica que amaba leer).

Dónde comprar la nueva colección de Anekke

Hoy en día puedes encontrar artículos de Anekke por doquier. Pero te aconsejo que nos lo pidas a nosotros

¿Por qué? Porque denuevacoleccion.es te asegura la compra de objetos originales. Mucho cuidado con las ofertas, los saldos y las falsificaciones: lo barato sale caso. Por que será Bonito (o casi) y Barato, pero siempre falta el Bueno.

¿Y qué más? Pues que sólo una empresa, con una experiencia como la nuestra, sabrá tratarte como mereces. Un trato personalizado y la garantía que solo pueden dar los artículos originales.

Encuentra en nuestra tienda online todo lo que busques de la nueva colección de Anekke (colecciones Jane e India) y de las anteriores, y siempre contemporáneas, colecciones (Liberty, Meraki, Venezia, Aviator, Miss Anekke…)

ATENCIÓN: POR TIEMPO LIMITADO
GASTA MAS DE 50€ Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO + ENVÍO GRATUITO.
Llama al 615978474 e infórmate

Anekke 2019

Este 2019 Anekke nos ha preparado dos increíbles colecciones: India y Jane.

Como ya hemos dicho, este sello español cuenta con unas cuantas temporadas de experiencia y por ello sabe bien lo que te gusta y lo que necesitas. También, es por ello que, sabe jugar con los sentimientos que sólo las mujeres pueden interpretar, esa intuición femenina a través del idolo o amuleto en el que se trasforma nuestra muñequita.

Si colecciones como Meraki, Aviator, Venezia o Miss Anekke nos cautivaron hasta 2018 con una mezcla de romanticismo, pasión e inocencia. Sensible, tierna y apasionada vuelve para prendarnos.

Colección Anekke India

Esta temporada Anekke nos lleva de la mano nada menos que a la India, Conviértete en la primera en lucir el modelo que más se llevará esta temporada y siéntete bonita

Colección Anekke Jane

Soñadora, fantasiosa, amante de la lectura… así es como se nos presenta Anekke en su colección Jane. ¿Eres alocada o tranquila? Seas como seas encuentra los productos que van contigo y que te enamorarán

Colección Anekke Toys

Sin duda una de las más memorables. Aunque bautizada como Anekke Toys & Stories, el publico la renombró como «la del caballito». Esta es sin duda una colección para mujeres que en el fondo siguen siendo niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola amiga
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by